Etapa 2

Rivana Business Park Marca

Esta etapa inició su construcción en el primer trimestre del 2022, llegando a completar el desarrollo del Master Plan con su variedad de usos: oficinas, comercio y hotel, logrando una consolidación urbanística. Con esta torre, también se hace entrega total de la Plazoleta de los Colores, en la cual se integra el espacio público que se le entregará al proyecto y a la ciudad.

Cuenta con una proyección de entrega de la primera fase para junio del 2024, conformada por oficinas y locales comerciales. Para septiembre del mismo año, se hace entrega de la segunda fase “Plazoleta de los Colores”. Se estima para el 2026 la entrega de la tercera fase: Hotel.

Oficinas y Comercio

Rivana Business Park se posiciona como el complejo empresarial más importante en desarrollo de su clase en Medellín, redefiniendo el panorama inmobiliario de la ciudad con su visión innovadora y diseño vanguardista, ofreciendo espacios para sedes corporativas de empresas líderes a nivel nacional e internacional, las cuales fomentan la creación de una comunidad vibrante, donde pueden establecer conexiones, compartir experiencias y generar oportunidades de colaboración.

Esta torre se diseñó en busca de la certificación Leed, ofreciendo beneficios en la eficiencia energética, , la optimización del entorno interior, la eficiencia del consumo de agua y el desarrollo sostenible de los espacios libres.

Cuenta con 18 pisos diseñados para brindar la máxima comodidad y funcionalidad a sus empleados con espacios flexibles y adaptables a sus necesidades.

Área Construida

0
m2

Área Arrendable

0
m2

Uso

Oficinas y comercio

Estado

En construcción

Más información sobre espacios corporativos de primer nivel.

Forma parte de la comunidad de empresas líderes:

Comercio

Locales Comerciales

1

GLA Total

0
m2

Locales desde

0
m2

Arrendables incluyendo mezzanine y terraza.

Hotel

Se proyecta en la categoría Select Service Upscale, garantizando un servicio de alta calidad acorde con la oferta de Rivana Business Park.

Para este proyecto, hemos seleccionado el formato de inversión en derechos fiduciarios hoteleros, brindando a los inversionistas la oportunidad de participar en la propiedad del hotel.